Programa calidad de vida laboral agosto-01

La Comunicación y el Trabajo en Equipo

Taller organizado por el Centro de Capacitación UNT a cargo de la Secretaría de Política y Comunicación Institucional. Inicia el 24 de agosto, destinado a docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Tucumán.

El próximo 24 de agosto inicia el tercer taller del Programa Calidad de Vida Laboral: La Comunicación y el Trabajo en Equipo. Este taller se desarrollará los días miércoles durante 6 encuentros de 8.30 a 10.30 hs. En las instalaciones del Centro de Capacitación (San Lorenzo 777) y estará a cargo del Lic. Federico Soler.

El curso es teórico- vivencial y entre sus objetivos se encuentra el de desarrollar un cambio de modelo mental para lograr aprender a comunicarnos de manera más eficaz. Una buena comunicación es la base fundamental para a construir tareas en equipo.

“En este taller intentaremos descubrir la manera que tenemos de comunicarnos. Cuáles son los obstáculos que ponemos al comunicarnos y que tipo de habilidades necesitaríamos desarrollar para lograr una comunicación que nos lleve a la construcción de vínculos más transparentes y estables, que posibiliten espacios de encuentro y dialogo con otros” puntualizo el Lic. Soler.

Para certificar los participantes deberán acreditar el 75% de la asistencia y expresar en un examen final lo vivenciado en el taller.

Por inscripciones dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. o por mail a centrocapacitacionunt@hotmail.com
Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 4526028 – 4526029