flyer web-01 (4)

Se puso en marcha el Programa Construcción de la Calidad en la Universidad Nacional de Tucumán

Con el Taller “Elaboración de Manuales de Procedimientos y su Implementación” dependencias de las Secretarías de Bienestar Universitario y de Políticas y Comunicación Institucional iniciaron el programa.

Esta es la primera etapa de cuatro que se desarrollan en el marco del programa Construcción de la Calidad en la Universidad Nacional de Tucumán que tiene por objetivo generar espacios de capacitación y apoyo para la definición e implementación de los Manuales de Procedimientos

Organizado como una actividad conjunta de las Secretarías de Bienestar Universitario y de Políticas y Comunicación Institucional esta primera experiencia tiene como destinatarias a direcciones pertenecientes a estas secretarías, con el objetivo de ampliar la oferta a otras dependencias de la UNT.

La capacitación y asesoría esta a cargo del Ing. Juan Bagur, CPN Nancy García, Lic. Federico Soler y Lic. Matías Sánchez.

Por información dirigirse a Centro de Capacitación, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. o por mail centrocapacitacionunt@hotmail.com o comunicarse a los siguientes teléfonos: 4526028 – 4526029

Más información del programa completo aquí, en la opción Construcción de la calidad en la UNT