flyer-web-noviembre-2-01

Capacitan a los agentes de la Escuela Universitaria de Cine, TV y Video

La Comunicación en los Equipos de Trabajo es el taller que capacitará a autoridades, docentes y no docentes de la Escuela. Comenzará el 21 de noviembre.

En el marco del Programa de desarrollo de Equipos de Trabajo, y en el X Aniversario de la Escuela Universitaria de Cine, TV y Video, el Centro de Capacitación UNT dictará el curso de “La Comunicación en los equipos de Trabajo”.

Este taller se desarrollará los días lunes, a partir del 21 de noviembre, durante 4 encuentros de 8.30 a 10.30 hs. En el aula A de la Escuela de Cine y estará a cargo del Lic. Federico Soler.

El curso es teórico- vivencial y entre sus objetivos se encuentra el de desarrollar un cambio de modelo mental para lograr aprender a comunicarnos de manera más eficaz. Una buena comunicación es la base fundamental para a construir tareas en equipo.

En cuanto a la metodología, se utilizarán técnicas grupales, de reflexión e intercambio dialógico, junto a técnicas facilitadoras de la comunicación.

Para mayor información dirigirse al CCUNT ubicado en San Lorenzo 777. También se puede enviar un mail a centrocapacitacionunt@hotmail.com o llamar a los teléfonos 4526028/29.