1.1 (1)

Se Prorrogó la fecha de inicio para el taller de La Comunicación y el Trabajo en Equipo

Será el día 29 de marzo. En el Centro de Capacitación UNT. Destinado a los Docentes y No Docentes de nuestra universidad.

Cabe destacar que el próximo 29 de marzo inicia el primer taller del Programa Calidad de Vida Laboral: La Comunicación y el Trabajo en Equipo, bajo el lema “Encuentro grupal y escucha activa”. El mismo se desarrollará los días miércoles durante 6 encuentros de 8.30 a 10.30 hs. En las instalaciones del Centro de Capacitación (San Lorenzo 777) y estará a cargo del Lic. Federico Soler.

El curso es un taller teórico- vivencial y entre sus objetivos se encuentra el de desarrollar un cambio en nuestra manera de pensar (modelo mental) para lograr aprender a comunicarnos de tal manera que sea efectivo dentro de nuestro ámbito laboral. Una buena comunicación es la base fundamental para desarrollar las tareas en equipo. Además solo en el encuentro con el otro podremos identificar de qué manera nos comunicamos y si esa forma de comunicarnos esta obstaculizando nuestro trabajo en equipo.

“En este taller intentaremos descubrir la manera que tenemos de comunicarnos. Cuáles son los obstáculos que ponemos al comunicarnos y que tipo de habilidades necesitaríamos desarrollar para lograr una comunicación que nos lleve a la construcción de vínculos más transparentes y estables, que posibiliten espacios de encuentro y dialogo con otros” puntualizo el Lic. Soler.
Para certificar los participantes deberán acreditar el 75% de la asistencia y expresar en un examen final lo vivenciado en el taller.

Por inscripciones dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. o por mail a centrocapacitacionunt@hotmail.com
Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 4526028 – 4526029