4 - doble (2)

Comienza el taller “Construir Juntos Nuestro Equipo de Trabajo”

El próximo 16 de agosto inicia el tercer taller del Programa Calidad de Vida Laboral: CONSTRUIR JUNTOS NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, bajo el lema “La Cultura Organizacional y sus Conflictos”. El mismo se desarrollará los días miércoles de 8.30 a 10.30 hs. durante 6 encuentros. La capacitación tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Capacitación, San Lorenzo 777 y estará a cargo del Licenciado en Psicología Federico Soler.
El taller tiene como objetivos generar un espacio de reflexión personal y producción grupal sobre nuestra calidad de vida en el ámbito laboral, con la idea de promocionar el desarrollo de ambientes saludables de trabajo.
“Promover el TRABAJO EN EQUIPO potencia las capacidades personales y genera resultados organizacionales superiores, posibilitando de ésta manera la construcción de un clima laboral ameno y cordial que pueda registrar logros personales y grupales en el mejoramiento de nuestra Universidad. Necesitamos generar espacios de encuentro entre los empleados de nuestra universidad que se animen a cambiar los paradigmas de producción laboral para salir del modelo individualista y desarrollar un modelo que promocione la interacción social por medio de la tarea laboral”, comentó el Lic. Soler

Para certificar los participantes deberán acreditar el 75% de la asistencia y expresar en un examen final lo vivenciado en el taller.
Por inscripciones dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. o por mail a centrocapacitacionunt@hotmail.com
Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 4526028 – 4526029