Talleres de Calidad de Vida Laboral - Febrero

Comienza un taller teórico- vivencial sobre La Comunicación y el Trabajo en Equipo

La actividad organizada por el Centro de Capacitación UNT inicia el 20 de marzo y está destinada a Docentes y No Docentes de la UNT. Inscripciones abiertas.

En el marco del programa “Calidad de Vida Laboral”, el Centro de Capacitación UNT que depende de la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional, dará inicio al Taller teórico- vivencial “LA COMUNCIACION Y EL TRABAJO EN EQUIPO”, bajo el lema “Encuentros de identidades y respeto de las diferencias”. Con éste taller se dará inicio al programa, el mismo consta de otros tres talleres, que se dictarán durante el año.

El taller “LA COMUNCIACION Y EL TRABAJO EN EQUIPO” se desarrollará durante 6 encuentros, los días martes de 8.30 a 10.30 a partir del 20 de marzo, en las instalaciones del Centro de Capacitación UNT, San Lorenzo 777, a cargo del Licenciado en Psicología Federico M. Soler.

“Hablar de la comunicación es animarnos a plantear muchos de los principales procesos y conflictos que tienen lugar en una organización, nos refiere el Lic. Soler.
La comunicación es una herramienta cotidiana que nos permite interactuar y vincularnos con otras personas. Sin la posibilidad de comunicarnos nos encontraríamos vulnerables ante los otros y nuestro medio circundante.
Entre las características que diferencian a las organizaciones no solo están las personas, sino cómo se comunican interna y externamente. Por eso es necesario intentar descubrir los modos comunicativos de nuestro equipo de trabajo.
Por eso considero de notable importancia el tema que abordamos en este Taller. Es imprescindible analizar los fundamentos conceptuales y las aplicaciones de los procesos comunicativos como un elemento trascendental, para la comprensión de los procesos de construcción de nuestra organización universitaria.
A través de los encuentros propuestos intentaremos reconocer algunas herramientas fundamentales para poder poner en práctica y mejorar la comunicación en nuestro equipo de trabajo”.

Para mayor información dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777; comunicarse por mail a: centrocapacitacionunt@gmail.com o a los siguientes teléfonos: 4526028/29.