DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES DE LIDERAZGO febrero 2019 web

Inicia un Curso sobre “DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES DE LIDERAZGO”

La actividad es organizada por el  Centro de Capacitación UNT, inicia el 20 de marzo y está destinada a docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Tucumán. Inscripciones abiertas.

En el marco del Programa Competencias para el liderazgo, desde el Centro de Capacitación UNT, que depende de la Secretaría Económico Administrativa  inicia el taller teórico-práctico interactivo “Desarrollo de Competencias y Habilidades de Liderazgo”, destinado a los empleados Docentes y NoDocentes de UNT.   El mismo se desarrollará los días miércoles de 8.30 a 10.30 hs. Durante 8 encuentros, en las instalaciones de San Lorenzo 777. Y estará a cargo del Lic. En Psicología Federico Soler.

Se trata de un curso, en donde los participantes observarán prácticas de liderazgo, reflexionarán sobre su propia experiencia cotidiana, y debatirán con el profesor y con los demás participantes, sobre las consideraciones de la temática planteada.

Durante la capacitación se abordarán diferentes aspectos del liderazgo, tales como: Reconocer al líder como un oficio que se construye en la práctica; Descubrir algunas competencias y habilidades esenciales para liderar; Reconocer la importancia de lo emocional en el liderazgo; Mirar al líder como aquel que guía y enseña a su equipo a lograr sus metas.

Sobre el curso el profesor y capacitador nos comentó: “Procuraremos a través de este taller que los asistentes logren tener una perspectiva de lo que sería el liderazgo aplicado a nuestra organización universitaria. Para lo cual se les propondrá ejercicios que les permitan identificar herramientas útiles para la coordinación de un equipo de trabajo. En este sentido, en este curso aprenderán a formar y coordinar un equipo de trabajo; definir objetivos de trabajo, metas de rendimiento y desarrollo para tu equipo y descubrir que liderar es un oficio que se aprende haciendo.

Lo que se intentará es generar el espacio para que entre los asistentes identifiquen habilidades y puedan reconocer aquellas acciones que permitan el desarrollo de competencias eficaces.

Invitamos a aquellos que quieran sumar conocimiento que se acerquen a participar de este curso”.

Por inscripciones dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. o por mail a centrocapacitacionunt@gmail.com

Para más información comunicarse a  los siguientes teléfonos: 4526028 – 4526029

WhatsApp  381 4526028