Equipo_trab_ final

Comienza el taller “Construir Juntos Nuestro Equipo de Trabajo”

La actividad es organizada por el  Centro de Capacitación UNT, inicia el 4 de junio y  está destinada a docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Tucumán.

El próximo 4 de junio CONSTRUIR JUNTOS NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, bajo el lema “del trabajo en equipo al equipo de trabajo”. El mismo se desarrollará los días martes de 8.30 a 10.30 hs. durante 6 encuentros. La capacitación tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Capacitación,  San Lorenzo 777 y estará a cargo del Licenciado en Psicología Federico Soler.

El desafío de este taller será construir un nuevo conocimiento que nos permita una mirada diferente de nuestra realidad laboral, de nuestros compañeros de trabajo y una manera nueva de relacionarnos, para poder generar cambios positivos, tanto personales como grupales, permitiendo el crecimiento de las diferentes áreas, que conforman nuestra Universidad.

Durante la capacitación se abordarán diferentes aspectos, tales como: la participación y la integración grupal, El equipo como generador de clima saludable, empatía y escucha activa, Equipo y liderazgo.

“Promover el TRABAJO EN EQUIPO potencia las capacidades personales y genera resultados organizacionales superiores, posibilitando de ésta manera la construcción de un clima laboral ameno y cordial que pueda registrar logros personales y grupales en el mejoramiento de nuestra Universidad.  Necesitamos generar espacios de encuentro entre los empleados de nuestra universidad que se animen a cambiar los paradigmas de producción laboral para salir del modelo individualista y desarrollar un modelo que promocione la interacción social por medio de la tarea laboral”, comentó el Lic. Soler
Por inscripciones dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. o por mail a centrocapacitacionunt@gmail.com

Para más información comunicarse a  los siguientes teléfonos: 4526028 – 4526029

WhatsApp  381 4526028