DSÑO FINAL

Comienza un taller sobre Normativas Legales en la Organización Administrativa de la UNT

La actividad inicia el 08 de noviembre en las instalaciones del Centro de Capacitación UNT y está destinada a Docentes y  No Docentes de la nuestra Universidad.

En el marco del Programa “Normativas vigentes”, el Centro de Capacitación UNT y la Dirección General de Asuntos Jurídicos, dará  inicio al primer taller “Normativas Legales  de la organización administrativa en la Universidad Nacional de Tucumán”, el mismo se desarrollará durante 6 encuentros, los días viernes de 8.30 a 10.30 a partir del 08 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Capacitación UNT, San Lorenzo 777, a cargo de la Dra. Patricia Gerban.

Esta actividad permitirá incorporar herramientas que hagan posible la optimización de ubicar a la Administración Universitaria en la estructura de la Administración Pública Nacional, obtener conocimiento general de la normativa vigente en la UNT  y conocer procedimientos y reglamentos generales.

Durante la capacitación se abordarán temas tales como: Instrumentos legales, estatuto de la UNT, Decreto nº 366/06 –nº 1446/15 y ley de procedimientos administrativos entre otros.

Por inscripciones dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. o  acceda al Formulario de Inscripción

Para más información comunicarse a  los siguientes teléfonos: 4526029- 2310547

WhatsApp  381 4526028