Flyer biblioteca 22 de mayo 2015 (1)

Dictan un taller para los agentes bibliotecarios de la UNT

El próximo viernes 22 de mayo comenzará la capacitación que esta destinada al personal encargado del proceso técnico de las bibliotecas. Las inscripciones se encuentran abiertas.

En el marco del Plan Institucional de Capacitación Continua para Bibliotecas Universitarias, el Centro de Capacitación UNT, dará inicio al curso de “Formato MARC21 Bibliográfico”, destinado al personal de bibliotecas encargado del proceso técnico. El mismo  tiene como objetivo lograr un  conocimiento práctico para la catalogación digital en formato MARC21 y obtener así una mejora  en el nivel de catalogación del material bibliográfico.

La actividad se desarrollará a partir del 22 de mayo, los días viernes durante 7 encuentros semanales de 8.30 a 11.00 hs. En la sede del Centro de Capacitación, San Lorenzo 777.

“El curso permitirá a los asistentes adquirir todas las destrezas y herramientas necesarias para la aplicación del formato MARC21 en sus unidades de información y así mejorar la calidad de los procesos técnicos y de la atención al usuario”. Puntualizo el Programador Universitario y Biblio-Informático Martín Leopoldo Saleme, a cargo de la capacitación.

El dictado del curso será teórico-práctico Y al finalizar el curso, los participantes deberán realizar la catalogación de dos obras integrando asi todos los conocimientos adquiridos.

Para mayor información dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 o por mail centrocapacitacionunt@hotmail.com o comunicarse a los siguientes teléfonos: 4526028/29.-