IMG-20141007-WA0011

Dictan un Taller para perfeccionar la comunicación Institucional destinado a los comunicadores de la UNT

El próximo viernes 29 de mayo comenzará la capacitación para el personal que se desempeña en el área de comunicaciones de las distintas unidades académicas y dependencias. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Se dicta en el marco del programa de capacitación continua para fortalecer las áreas de comunicación institucional y está organizado por la Secretaría de Política y Comunicación Institucional de la UNT a través de la Dirección de Medios y Comunicación y del Centro de Capacitación UNT.

El próximo viernes  29 de mayo iniciará el taller de  “COMUNICAR EN LA UNT: Herramientas Básicas de Comunicación Institucional” en nuestras instalaciones (San Lorenzo 777). La actividad se desarrollará en 5 clases, los días viernes de 8 a 10 hs. Destinado al personal que se desempeña en el área de comunicaciones de las distintas unidades académicas y dependencias.

“El taller tiene como objetivo desarrollar capacidades y habilidades para el trabajo en equipo interdisciplinario de comunicación y reflexionar acerca de la dinámica, componentes, características y modalidades  de la comunicación en la UNT y en cada facultad  y dependencia.” Puntualizó el docente a cargo  Mg. Pablo Adrís, profesor adjunto de la cátedra de Comunicación Institucional de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Se abordará la realidad sobre la  mirada comunicacional de la institución, sus modelos, funciones y objetivos como así también  problemas comunes de comunicación de una forma integradora, compleja y reflexiva, en la que se unirán la teoría y la práctica como fuerza motriz del proceso pedagógico.

Para inscribirse los interesados deberán dirigirse a San Lorenzo 777, comunicarse a los teléfonos: 4526028/29 en horario de 8 a 13 o vía e-mail a: centrocapacitacionunt@hotmail.com