Misión – Visión – Valores

Misión

Nuestra misión es asistir a los distintos organismos de la UNT en la elaboración y puesta en marcha de programas institucionales de capacitación y desarrollo de sus RRHH, mediante la planificación, ejecución, control y evaluación de los procesos tendientes al desarrollo de competencias laborales, conocimientos y habilidades del personal docente y no docente que permitan garantizar el eficiente cumplimiento de las actividades de docencia, investigación y extensión.

Visión

Generar a través de las experiencias de capacitación un nuevo marco para el Desarrollo de las Personas en la Universidad Nacional de Tucumán.

Filosofía

PROMOVEMOS UN NUEVO ESTILO DE TRABAJO.

Nuestros Valores

Trabajo en Equipo

Queremos construir un nuevo estilo de trabajo que promueva el desarrollo del equipo, permita la participación en la toma de decisiones y el logro de resultados superiores a los que se alcanzarían individualmente.

Mejora Continua

Es nuestro pilar para crecer sin detenernos. Queremos brindar los mejores servicios para el desarrollo personal y del equipo de trabajo generando en nuestro ámbito laboral un clima creativo e innovador.

Calidad

Brindamos productos culturales y servicios de alta calidad educativa orientados a mejorar los procesos laborales y las relaciones humanas en la organización.

Compromiso

Con la institución Universitaria especialmente y con la comunidad en general para satisfacer sus necesidades de capacitación. Garantizamos un trabajo responsable dedicado e íntegro con cada participante de nuestros procesos de capacitación.

Flexibilidad

Orientamos nuestros servicios a las necesidades y realidades de cada equipo y organización, respetando y potenciando los factores diferenciales que los hacen únicos.

Comunicación

Nos comunicamos abierta y honestamente para cimentar las buenas relaciones en el equipo y entre los miembros de nuestra organización. Escuchamos las inquietudes, necesidades y dificultades, promoviendo el diálogo continuo y los consensos necesarios para que el trabajo en equipo se convierta en el camino óptimo para la realización de las tareas.